miércoles, 30 de diciembre de 2009

Próximamente en Andras

Hola a todos, me decido a actualizar ante la sugerencia que me hizo Nirei en mi blog (http://cuernosyvalkirias.blogspot.com).
Mi misión en esta entrada es explicaros un poco la situación actual de Andras, que después del mediocre concierto que ofrecimos en la Sala Ola Green el 19 de Diciembre en nuestra ciudad necesitabamos replantearnos varios temas.
En el presente Andras ha parado de hacer bolos.
Nos dedicaremos a ensayar los temas ya existentes, debido a la falta de práctica (encontrareis la respuesta en la baja asistencia a los ensayos) nos pondremos más en serio, alternando este ensayo de temas viejos con el tocar los nuevos temas.
De las nuevas composiciones del grupo diré poco, puntualizaré un nuevo lavado de cara, siendo temas más pesados y encima, con mayor uso del violín.
Potentes estribillos y letras esperanzadoras (como no xD), Andras volverá a dar tralla cuando estemos preparados para ofrecer un bolo en condiciones.
Mucha práctica en casa a mayores de los ensayos y tomarnos todos esto más en serio serán los ingredientes para que el grupo funcione y volvamos al ruedo allá por Abril-Mayo de 2010.
Me despido, no sin antes felicitaros a todos los fiestas y desearos un metalero y nuevo año, por si no nos comunicamos antes.
Sin más.

Cuidaros mucho.
Llina.

2 chillidos de búho:

Nirei dijo...

Hail Andras xD

JandroStark dijo...

El nuevo andras durrarrá mil años... o al menos sus letras serán esperanzadoras xD

Publicar un comentario