jueves, 19 de marzo de 2009

El nombre

El nombre de Andras no viene, ni mucho menos, desde el principio del grupo.

Cuando empezó a barajarse la idea de elegir un nombre y tras meses de deliberaciones se eligió QuintaEsencia. Para variar, no todo el mundo estaba completamente de acuerdo, pero se terminó aceptando.

Entonces surgieron los problemas, ya había algún que otro grupo español llamado QuintaEsencia. Se habló de cambiar de nombre, pero aún la contraseña es aquello que cuanto más aumenta su tamaño menos se ve y cuanto más encoje mejor se ve llevó tiempo decidir algo. Mientras tanto, y parodiando a Rhapsody, nos rebautizamos como QuientaEsencia of Fire.
Al final convenimos en proponer un nombre cada uno y luego votar.

Las propuestas:
-Power and Steel (Kurisu)
-Andras (Nirei)
-D&D "Death and Destruction" (Antonio)
-The Grelos (Jackbast)
-Migraña (Pili)
-Tempestade (Llina)
-Mitica (Dani)
-Acanto (Víctor)
-Quintaesencia (...)

El nombre ganador fue "The Grelos". (La explicación del por qué de este nombre y de la recurrente y obsesiva temática del grupo con los grelos para otro día.)

Un sector del grupo se negó en redondo a aceptarlo, así que simplemente se eligió el segundo más votado, Andras, y casi todos contentos.

Hay quien cree que yo manipulé la votación haciendo gala de una extraordinaria inteligencia, comprensión de la psicología humana y capacidad de anticipación...
Aunque agradezco tan elevado concepto de mi persona, no puedo menos que negarlo todo y remitirme a la ausencia de pruebas o una justificación lógica de tal cosa.

Al final resulta que sí hay algún que otro grupo por el mundo que se llama Andras, pero al menos no en España. Están los alemanes Andras, que hacen black metal, están los franceses Andras, que hacen rock gótico, creo...
Y los más importantes... :D Nosotros, claro...

-Nirei

0 chillidos de búho:

Publicar un comentario